Cómo tomar Garcinia cambogia

Dosis y cantidades adecuadas para el consumo humano

Una vez hayas comprado el suplemento adecuado de Garcinia ayudándote de los consejos que damos en la sección de Comprar garcinia cambogia y te hayas asegurado de que ha sido probado por una compañía certificada con BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) para asegurarte de que cumple las medidas de seguridad, puedes pasar a ver qué dosis es la adecuada para ti.

Aumentar la dosis poco a poco

Este suplemento se debe tomar en primer lugar, antes de la primera comida, es decir, en ayunas, entre 30 minutos y 2 horas antes del desayuno con un vaso grande de agua para que se disuelva bien. Esto se debe hace en las tres comidas del día. Entre 30 minutos y 2 horas antes de cada comida. ¿Porque? Pues porque como ya hemos explicado en Garcinia cambogia para reducir el apetito, este suplemento puede ayudar a reducir las ansias de comer y así ayudarte en la pérdida de peso.

“Tomar Garcinia Cambogia  entre 30 minutos y 2 horas antes de las comidas, tres veces al día.”

La dosis recomendada la encontrarás entre los 300 a los 1000 miligramos, tres veces al día. Nosotros recomendamos que sean 500 mg. Es recomendable empezar con poca cantidad e ir aumentando las dosis dependiendo de las circunstancias de cada uno. Es recomendable no exceder los 3000 miligramos al día sin antes consultarlo con tu médico o un especialista.

“La dosis recomendada oscila entre los 300 a los 1000 miligramos.”

Debes asegurarte de que la cantidad de AHC o ácido hidroxicítrico viene especificada en la etiqueta del suplemento, este debe de contener hasta un 60% de ácido hidroxicítrico para ofrecerte los mejores resultados. Si sigues los consejos sobre cómo comprar un buen producto de  Garcinia Cambogiate asegurarás de sacarle rendimiento y obtener unos resultados positivos en los beneficios que buscas.

No debes olvidar que aunque toda la información de este sitio web está totalmente contrastada con estudios clínicos, lo mejor es que consultes con tu médico o especialista antes de empezar a tomar Garcinia Cambogia.

Seguir leyendo » Comprar Garcinia Cambogia

GARCINIA CAMBOGIA

Garcinia cambogia
Reducir colesterol
Reducir apetito
Reducir azúcar en sangre
perder peso
Efectos secundarios
Cómo tomarComprar Garcinia cambogia